110ideas-cover-920x600


100 ideasSegundo libro del batería Daniel Lillo, pionero en publicaciones digitales. Más de 150 ejemplos en vídeo HD y 160 páginas de textos y partituras. En este trabajo se ofrecen contenidos mucho más específicos que en su primer trabajo; una amplia visión de cómo trabajar con frases y melodías rítmicas. Para ello, se muestran ejemplos, partiendo de varias frases, a las que se aplican diversos recursos (rudimentos, independencia, etc…).

Además se incluye un gran número de sticking desde grupos de dos notas hasta ocho, así como ideas para trabajar con ellos; entrevistas y un pequeño capítulo dedicado a filosofía musical. El libro cuenta además con la participación de Yoel Páez (Berklee Valencia) y Miguel Morales, amigos del autor y baterías de reconocido prestigio internacional.

Descargar muestra gratuita.


apple-button-for-istore pdf-button-for-istore

Join the conversation! 5 Comments

  1. Dani Lillo es uno de esos trabajadores incansables que abren camino para otros músicos, algo que se puede comprobar en su anterior trabajo y que queda más que constatado en “100 Ideas para trabajar con sticking, frases y melodías rítmicas”. El trabajo que se ha marcado es, cuanto menos, sorprendente, ya que el título se queda muy corto teniendo en cuenta la cantidad de material y la profundidad y claridad del contenido de la obra.
    Creo que dentro del mundo de la didáctica musical se está cayendo en los últimos años dentro de una especialización que puede confundir más que ayudar a las nuevas generaciones de bateristas, en este caso Dani consigue partir desde lo más elemental y llega a profundidades que rara vez se encuentran en ediciones en castellano. Además los vídeos ilustran de cada uno de los pasajes del libro con un audio y vídeo de lujo, por lo que recomiendo dicho método a cualquier músico de cualquier nivel.
    Mención especial se merecen sus colaboradores, Yoel Páez y Miguel Morales, los cuales aportan su visión sobre el concepto a desarrollar por Dani y lo llevan a su terreno, haciendo aún más recomendable su estudio.
    Si eres de los que piensa que la música se basa en frases y quieres dominar nuevo vocabulario o mejorar el que ya tienes, no esperes a comprarte este libro.

    Responder
  2. ¡Precio?

    Responder
  3. Este libro es muy bueno a mi me a enseñado aver la bateria de otro modo.
    Me a enseñado comseptos aserca de la bateria que me an ayudado a expresarme en ella.
    Mis feliaitaciones a dani lillo y a aquellos q participaron de la creacion de este libro muchas gracias se los recomiendo..

    Responder
  4. Quiero agradecer infinitamente al maestro Dani lillo gonzales !!! por su libro 100 Ideas para trabajar con sticking, frases y melodías rítmicas y a sus grandes colaboradores los masters Yoel Páez y Miguel Morales !!! por hacer este gran aporte para nosotros los bateristas,,es un material didactico increible tiene lo que estas buscando como bateria ! muy bien preparado para que podamos aprender,entender y ejecutar nuevas tecnicas y conceptos sobre este maravilloso mundo de la bateria,los videos los audios y el pdf son un material q vale oro ! se los recomiendo queridos colegas bateristas de todo el mundo ! muchas gracias querido masters dani lillo gonzales por su gran y espectacular trabajo para que nosotros sigamos aprendiendo y algun dia no muy lejano con mucha horas de practica,disciplina,esfuerzo y ensayo lleguemos a ese super nivel que usted tiene estoy super motivado y muy agradecido con usted maestro DANI LILLO GONZALES saludos desde santa cruz bolivia !!!!

    Responder

Deja un comentario

Latest Posts By Dani Lillo

Category

Noticias