“Un libro en el que participan 3 grandes músicos. Estoy seguro que ayudará a mucha gente a entender y asimilar el potencial de los rudimentos y sticking que se proponen”

Ramón Angel Rey.

“Sorprende la capacidad creativa y su desarrollo técnico y sobre todo musical de conceptos básicos de los que oímos hablar muy a menudo. Sin duda recomiendo este método a todo el mundo; he pasado muy buenos ratos trabajando algunos de sus conceptos”

Juan de la Oliva.

“Enorme trabajo del batería ciudadrealeño Dani Lillo en este su segundo libro;  un interesantísimo libro repleto de ideas con las que aumentar nuestro vocabulario en la batería. ¡Como me hubiese gustado tener un libro así cuando yo comenzaba a estudiar este instrumento! Totalmente recomendable…¡Enhorabuena Dani Lillo!”

Antonio Calero.

“Dani Lillo es uno de esos trabajadores incansables que abren camino para otros músicos. En éste, su segundo trabajo,  parte de conceptos elementales y llega a profundidades que rara vez se encuentran en ediciones en castellano. Un libro recomendable para músicos de cualquier nivel”

Chus Gancedo.

“Felicidades Dani Lillo por tu labor y la creatividad y la pasión que le pones. Me encanta el resultado final de todos los ejercicios que se plantean, la musicalidad y cantidad de recursos que vas creando.  Gracias compañero, por despertar aún más mi ilusión por este instrumento.  ¡Excelente trabajo. ¡Felicidades!”

Lucas Jimenez.

“100 Ideas… para tocar la batería, es como la típica película que todos queremos ver, tiene un título sugerente, el guión es muy acertado, la banda sonora es exquisita y el final es feliz…. ¿Qué más puedes pedir?”

David Darwin.

“Un excelente trabajo el de Dani Lillo. Aunque está disponible en varios soportes, la posibilidad de llevarlo en el iPad es de gran utilidad. De este modo puedes estudiar en cualquier lugar y a cualquier hora. Totalmente recomendable. Enhorabuena”.

Diego Contreras.

“Un nuevo redescubrimiento del instrumento. Un libro que te abre la mente a un nivel altísimo. Uno de los métodos a los que mayor rendimiento puedes sacar actualmente”

Borja Mollá. Mass Batería.

“El último concepto de libro en aparecer. Un libro que con el tiempo se va hacer imprescindible para estudiar, ampliar y mejorar esos fraseos y melodías rítmicas que nos preocupan y nos dan personalidad tocando”

Miguel Ballester. Quien toca Que.

“Sin duda un enorme trabajo el de Dani Lillo. Tras varios meses trabajando con su nuevo método, he de decir que me parece increíble. Una forma muy interesante de experimentar con Stickings, conseguir musicalidad y a su vez divertido al trabajarlo. ¡Enhorabuena Dani!”

Manu Reyes Jr.

“Un método muy efectivo y práctico. Este va al grano en cosas que se aplican rápido en la batería. Una manera moderna de aprender y enfocar nuestro instrumento desde otro prisma. Disfrútenlo”

Paco Casas.

“Personalmente me ha encantado tanto para mi propio aprendizaje como para la enseñanza; un método claro, bien proyectado y acompañado de sus vídeos demostrativos correspondientes. Estoy seguro que ayudará a todo que quiera aplicar stickings y rudimentos a fraseos”

Rafael Rabal Delgado.

apple-button-for-istore pdf-button-for-istore